Taller Samsara - Nirvana

Taller de autoconocimiento orientado a la observación y toma de conciencia.

Beneficios:

  • Desarrollo de la atención.
  • Desbloqueo físico, emocional.
  • Liberar estrés, relajación.
  • Aumento de autoestima y creatividad.
  • Autorregulación emocional.                                         

                 Día 18 de Abril de 2015 de 19 a 22:00 hs.

¿Para qué este taller?

 

En la vida diaria, donde nos llenamos de responsabilidades, exigencias......son pocos los espacios que nos tomamos para conectar con ese gran desconocido que somos nosotros mismos. Así, vamos "tirando" con una gama de emociones que, a veces ni siquiera sabemos diferenciar, nos sobrecargamos y nos sentimos desorientados, poco claros, con una sensibilidad a flor de piel, y muchas veces sin tener una "oreja" que nos escuche amorosamente.

 

Podemos aprender a escucharnos a nosotros mismos, a darnos cuenta de nuestras propias emociones y estados de ánimo y poder fluir con ellos, expresarlos y liberarnos de las cargas que vamos arrastrando.

 

Se trata de adoptar un estado meditativo durante el movimiento con la música y durante la quietud, en silencio; algo que al aprenderlo, puedes llevar a la vida cotidiana.

 

Este Taller Samsara y Nirvana, se basa en la toma de consciencia, observación a nivel del cuerpo y sus sensaciones, de los pensamientos, de las emociones, en la música (simboliza el Samsara) y en el silencio (Nirvana), en meditación observando pensamientos, emociones. Estos son nombre simbólicos que le daremos a los momentos en que estemos  expresándonos a través de la música, y cuando estemos en silencio, interiorizando, estando con nosotros mismos, observando, como si miráramos algo bajo un microscopio, con interés, pero sin juicios, investigando, conociéndonos un poco más, y permitiéndonos expresarnos. Viviendo con intensidad el momento presente, el aquí y ahora.

 

 El taller,  te ofrece ese espacio, donde tú puedes observarte y dejarte fluir, siendo tú mismo, consciente de tu sentir en cada momento, sin juicios, con cada melodía y en el silencio.

 

Durante el taller, las diferentes músicas te ayudarán a conectar con diferentes emociones, y al permitirte sentirlas y expresarlas por medio del movimiento, liberarlas...


El resultado al finalizarlo es que saldrás más integrado, más liviano de cargas, más amigo de tí mismo, más comprensivo contigo mismo....


Luego haremos una relajación guiada integrativa.


 

  Este taller es una experiencia que sin duda, querrás repetir!!

Día: 18 de Abril

Horario: 19:00 a 22:00 

Inversión:  35€ .  Alumnos Centro Elim   30€

Información/Reservas: 653-936-074 

Cuenta: 3058/0083/61/2810043104 (Cajamar)

Facilita: Juana Ma. Martínez Camacho - Terapeuta Transpersonal  

(Escuela Española de Desarrollo Transpersonal)

 

 

Plazas limitadas - Reserva Previa