CURSO  EL  PODER  DE  LAS  CREENCIAS

  •  

¿QUE ES UNA CREENCIA?

Las creencias son programas inconscientes, o sea que funcionan sin que nos demos cuenta.  Se instalan cuando somos pequeños por lo que nos enseñan nuestros mayores, algunas provienen como una herencia, de nuestros antepasados, son transgeneracionales, y una vez programadas, determinarán las experiencias que se presentan en nuestra vida y la interpretación que hacemos de estas experiencias.

Nuestras creencias se manifiestan en diferentes actitudes, aptitudes y comportamientos ante la vida, en los diferentes síntomas y enfermedades; Simplemente observando como es la vida y el desarrollo de la persona y cuales son sus dificultades o éxitos habituales (consecución de los objetivos que se propone), podemos descifrar cuales son las creencias que tiene integradas y que  funcionan de manera automática  y además inconsciente.

 

                  EFECTO DE LAS CREENCIAS EN NUESTRA VIDA:

 

Las creencias que tienes acerca de ti mismo, de tu potencial o falta de él, de lo bien o mal que puedes vivir o de lo capaz o incapaz que eres de sentir pasión y de tener éxito, influyen directamente en tu vida.

Las creencias no están basadas en la realidad sino en lo que crees que es la realidad.

Nuestros pensamientos  determinan el mundo que vemos, si no te gusta lo que ves, entonces tendrás que cambiar tus creencias y pensar diferente.

No puedes pretender cambiar el exterior, que es  solo el efecto, lo que si puedes es cambiar tus pensamientos acerca de él, y el exterior cambiará.

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

  •  A quien quiera profundizar sobre que son y cómo operan las creencias, cómo se instalan y cómo cambiarlas
  •  A quien quiera comprender el peso que su  sistema de creencias tiene en su vida
  •  A todas las personas que quieran investigar sus propias creencias y operar profundos cambios en sus vidas.
  •  A quienes se hacen responsables de sí mismos, tomando consciencia de que lo que viven es el producto de creencias profundas arraigadas en su subconsciente, y pretenden cambiarlas para mejorar su calidad de vida.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

Tomar conciencia de tus propias creencias y transformar las creencias que te limitan en otras que te  sumen, que te aporten a una vida más saludable.

  • Darte cuenta de cómo funciona la mente, mecánica y condicionada.
  • Darte cuenta de cómo tu sistema de creencias, afecta directamente tu vida, tus relaciones, limitándote….
  • Aprender cómo tus creencias afectan el mundo emocional y este tu  biología.
  • Hacerte de herramientas para investigar por ti mismo tu sistema de creencias y poder elegir cambiar las que ya no te son saludables.
  • Cambiar la manera de ver, de interpretar los acontecimientos, y encontrar nuevas formas, más creativas de expresarse en la vida.
  • Aumentar la plasticidad neuronal
  • Ampliar tu mente y positivizarla

 

 

MODALIDAD

 

Curso  online

Lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar y comenzar cuando tú quieras.

El material se entrega en PDF, las dudas las envias semanalmente por correo antes de la tutoría. El curso consta de dos tutorías personalizadas por skype, para las dudas que pudieran surgir.

Duración:  un mes y medio (6 semanas)

 

 

 

Juani593@hotmail.com