Programa de Educación de las Emociones

Curso online y semipresencial


Se trata trata de un viaje de atención y consciencia al interior de uno mismo:

 

  • Para darte cuenta de los pensamientos, diálogos internos que se generan en tu mente y que dan forma a lo que en la actualidad experimentas en tus relaciones, en tu carácter, en tu vida.
  • Para ser consciente  de los procesos emocionales que sueles expresar de manera automática y reactiva, y que puedas elegir responder ante las circunstancias de una manera asertiva y saludable.


Programa de Educación para el Despertar

Curso online y semipresencial

Se trata de un proceso de autodescubrimiento Transpersonal:

 

  • Durante 40 días entrenarte en el observar y discernir, acrecentar tu atención y sostener el “darte cuenta”, darte cuenta de que incluso te estás dando cuenta.
  • El hecho de entregarte a este proceso, supone un encuentro con el camino de “vuelta a casa”, lo cual produce regocijo que se manifiesta en tomas de conciencia diarias que convierten la vida en una gran aventura del Despertar.

 

  



Curso básico de Biodescodificación

Curso online formado por dos módulos independientes

Módulo 1

Bases de la Descodificación Biológica de la Enfermedad

 

    ¿Y si la enfermedad fuera la solución?

 

La Biodescodificación es una disciplina de investigación cuyo objetivo es descubrir, encontrar, identificar el sentido Biológico de la enfermedad y descodificarla.

 

Para la Biodescodificación, la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano, un músculo, la piel, etc.) a un conflicto emocional que la mente no ha podido resolver.

 

La enfermedad es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

 

La Biodescodificación, se utiliza para optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales.

 

 

Curso online con tutorías individuales, totalmente personalizadas.

 

  


Módulo 2

Psicogenealogía: Transgeneracional y Proyecto Sentido

 

Nuestro cerebro tiene tres tipos de memoria:

 

 • Lo que ocurrió desde el momento de nuestra concepción, el nacimiento y hasta los 3 años:  El Proyecto Sentido.

 

• Todo lo que hemos vivido desde el nacimiento hasta el día de hoy.

 

• Lo que ha ocurrido en la familia remontando 4 generaciones o más: El Transgeneracional. 

 

 

Curso online con tutorías individuales, totalmente personalizadas.

 

 

  



Curso de Introducción al Mindfulness

Atención Plena - Meditación

 

Técnicas eficaces y sencillas basadas en la meditación y la autoconciencia para reducir el estrés y otros estados mentales “negativos” (ansiedad, depresión, tristeza, estrés, etc) y para aprender a vivir una vida mas saludable, en todos los niveles.

 

Mindfulness es  la regulación intencionada de la atención momento a momento.  J.Kabbat Zinn

 

¿Te has detenido alguna vez en el medio de lo que estabas haciendo para escuchar de verdad  los sonidos de tu alrededor? 

 

¿has mirado verdaderamente algo, no sólo por encima, sino  observándolo detenidamente?

 

¿has llegado a saborear verdaderamente algo que estabas comiendo?......

 

Cuando vivimos en Atención Plena, realmente escuchamos, saboreamos, miramos, y todo cobra más color, entramos en una dimensión diferente de la experiencia, mayor plenitud, paz, simplicidad, estamos más presentes…

 

 

Aprende cómo vivir en la práctica esta milenaria técnica incorporada en el occidente, donde se han estudiado científicamente sus beneficios... 

 

  

Curso online con tutorías individuales, totalmente personalizadas.

 

  



Psicología Transpersonal

Curso online Transformación Consciente.

 

Desarrollo Personal - Desarrollo Transpersonal - Autorrealización

 

 Visión Transpersonal: visión integrativa de las psicologías de oriente y occidente

 

                               PROXIMAMENTE

 

 

El Desarrollo Personal consiste en conocer cómo funciona nuestra personalidad/ego: investigar sistema de creencias, patrones tóxicos con los que funcionamos que hemos aprendido a edades tempranas y siguen influyendo en nuestra vida cotidiana, desmontar esas estructuras del yo, las identificaciones, los condicionamientos, sanar heridas de la infancia, es decir,   integrar nuestras partes internas.

Una vez “saneado” el ego/personalidad, poder trascenderla (pues no se puede trascender lo que no se conoce) y desplegar  lo que somos en Esencia, nuestra fuente desde donde todo está surgiendo.

 

El Desarrollo Transpersonal nos lleva a despertar del sueño en el que vivimos. Descubrir que no soy solo la personalidad, que hay una identidad más profunda, desde donde todo está surgiendo. Una potencialidad que es necesario desplegar, actualizar.

 

Así como la forma y el vacío no pueden separarse, el trabajo espiritual y el psicológico son dos facetas indivisibles.

 

Autorrealización:  Descubrir nuestra realidad esencial. Descubrir quienes somos en Realidad es el sentido último de la vida. Antonio Blay

 

 

 

 Curso online con tutorías individuales, totalmente personalizadas.