El Perdón como via a la aceptación profunda

Jorge Lomar

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Octavio Robles Tenorio (domingo, 20 octubre 2019 02:19)

    Muy Buena la charla,muy impotante el ver hacia dentro de uno mismo y no hacia el exterior. Estoy interesado en estos estudios, soy de San Andrés Tuxtla, Veracruz. México
    Saludos Jorge

  • #2

    Lucia Rojas (sábado, 23 noviembre 2019 23:39)

    Me interesa ver el vieo



El Poder de la Mente

Escribir comentario

Comentarios: 0

PUEDES VER MÁS AQUÍ

 

 


Medicina Alternativa en Hospitales

Escribir comentario

Comentarios: 0

Felíz vida loca- Dr. Jorge Carvajal Posada

Escribir comentario

Comentarios: 0


Entrevista al Dr. Deepack Chopra

1 de 5

Escribir comentario

Comentarios: 0


Dios Existe - Entrevista a Rafael López Guerrero (científico-radiofrecuencia diferencial)

1 de 9 partes

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    la suerte de hierro (domingo, 12 septiembre 2010 17:02)

    Hola, He visto el vídeo en su totalidad (1:20h) y es fantástico, aunque en un determinado momento la entrevistadora le hace una pregunta en referencia a unas palabras que estaba exponiendo y es ¿quien o quienes no quieren que al ser humano le llegue el conocimiento existente? y el responde que no es una pregunta la cual deba de responder él, ya que él es solo un científico....Ya que habla del miedo, podía haber respondido, no. Por lo demás , una delicia escucharle y recibir tal información.

    Gracias

    Chao.


101 formas de Transformar tu vida- Wayne Dyer

Esta es la primera de 10 partes

Escribir comentario

Comentarios: 0



Eckhart Tolle

  Maestro espiritual, nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge.

  A los veintinueve años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior.

  Eckhart, no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. En sus enseñanzas transmite un mensaje simple, aunque profundo, con la claridad y sencilléz atemporal de los antigüos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. Ha publicado "El Silencio Habla", "el poder del Ahora", "practicando el Poder del Ahora", y "Una Nueva Tierra".

  En la actualidad, Eckhart viaja intensamente, llevando sus enseñanzas y su presencia por todo el mundo. Su página web es: www.eckharttolle.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

 

 


Stella Maris Maruso

Stella Maris Maruso es una terapeuta argentina que aplica la moderna psico-neuro-endocrino-inmunología y una de esas personas cuya vida personal y laboral contribuyen a dejar el mundo mejor que cómo lo encontraron. Tanatóloga y discípula de la Dra. Elizabeth Kübler Ross, su trabajo abarca aspectos de la salud integral, el bienestar emocional y la vida espiritual, de hecho la denominan “Artesana del Alma” y “Maestra del Corazón”. En sus 29 años de experiencia en el acompañamiento de personas con enfermedades severas ha tratado a más de 20.000 pacientes con cáncer y es autora de "El laboratorio del Alma" uno de los tantos libros destinados a la autosanación, el crecimiento interior y el desarrollo espiritual.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escribir comentario

Comentarios: 0

Jill Bolte Taylor

Escribir comentario

Comentarios: 0

El Poder de las Creencias

Hablan los científicos

 Bruce H. Lipton


 El Dr. Lipton es un biólogo celular norteamericano, realiza sus estudios e investigaciones en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford y su línea de investigación es la unión entre ciencia y espíritu. Ha sido invitado a numerosos programas de TV y radio para hablar sobre las membranas de las células, epigenética y la nueva biología que son sus temas de especialización.


  La epigenética está ahora en auge, se trata de  una corriente de la biología que estudia la influencia del medio ambiente y las condiciones exteriores sobre los genes, el ADN humano. Epigenética significa literalmente, “control sobre la genética”; estos estudios han revolucionado la manera en que los científicos pensamos que está controlada la vida. ¡Los genes NO son nuestro destino!, no son algo inamovible y determinante como se creía hasta ahora.


  Las influencias del medio ambiente, incluyendo la nutrición, el estrés y las emociones, pueden modificar los genes, sin cambiar la secuencia básica del ADN, y más asombroso aún, estas modificaciones pueden pasar a las nuevas generaciones.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

 

 


El Poder del Pensamiento- Deepack Chopra

 Deepak Chopra nació en la India en 1947. Es pionero de la medicina mente-cuerpo. Ha publicado 28 libros que han sido traducidos a 35 idiomas, además de un centenar de series de audio y video. En 1999, la revista Time lo llamó el ’poeta-profeta de la medicina alternativa’ y lo incluyó en la lista de las 100 personalidades más representativas del siglo XX, por lo que se le considera un icono de nuestro tiempo. Su capacidad y versatilidad se han expresado en sus obras, en las cuales ha combinado la física y la filosofía, lo práctico y lo espiritual, la sabiduría oriental y la ciencia occidental. 

 

En este enlace, puedes ver una conferencia sobre el poder del pensamiento:

 

El poder del pensamiento

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

La 7 Leyes Espirituales- Deepak Chopra

1 de 7

Escribir comentario

Comentarios: 0

 

 

Mas allá del 2012- Creando nuestra realidad

Documental 1 de 5

Escribir comentario

Comentarios: 0

 

 

Viaje a través de la Consciencia- Victor Brossa

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    LUCIA (martes, 08 noviembre 2011 22:46)

    PRECIOSO