Reflexología Facial

Estimulación de zonas reflejas


  Es una técnica muy relajante, el estímulo llega más rápido al cerebro. Al igual que en los pies, se utilizan puntos claves que se estimulan manualmente y se trabaja sobre zonas reflejas estimulando los distintos músculos, articulaciones, órganos, vísceras, aparato circulatorio, sistema linfático, etc.

 

 Al trabajar sobre las diferentes zonas, se produce en el cerebro una liberación de neurotransmisores y endorfinas, que dan esa sensación de bienestar y calma, con lo cual ayuda en síntomas emocionales como angustia, fatiga mental, falta de memoria, insomnio, etc, colabora en mantener la piel tersa y joven.

 

  Se trabaja sobre "mapas", estimulando el sistema neurobiológico y el sistema nervioso central, estimulando el torrente sanguíneo, produciendo una profunda relajación.

 

  En la actualidad, hay un gran número de patologías de origen desconocido, o que no se puede precisar aún, una estimulación dirigida a todo el sistema nervioso en general, logra un efecto sedante profundo que se mantiene por un tiempo prolongado.

 

  No es necesario padecer de algún síntoma, para beneficiarse de esta terapia natural, que ayuda a paliar las consecuencias del ritmo de vida agitado de la sociedad actual.

  La reflexología, se emplea en la actualidad en clínicas y hospitales de varios países del mundo como USA, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Israel, Singapur, como terapia complementaria a la medicina tradicional.




Beneficios:

  • Disminuye la anguntia, ansiedad, depresión.
  • Mejora la memoria, el insomnio, el estado de ánimo.
  • Rejuvenece la piel del rostro.
  • Elimina las tensiones musculares, mejora articulaciones, huesos, órganos y vísceras.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Mejora el sistema nervioso, favoreciendo la liberación de neurotransmisores y endorfinas.
  • Alivia dolores músculo-esqueléticos, como artrosis, fibrosis, espasmos musculares, etc.  
  • Actúa en el dolor de origen psicógeno, activa la microcirculación.

 


Comentarios: 0