Masaje Metamórfico

Primeros meses de vida

 

 Nuestras estructuras mentales, físicas y emocionales, se configuran durante el proceso de los nueve meses que pasamos en el seno materno, arropadas con lo que traemos genéticamente y lo que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra existencia, sobre todo en los primeros años de vida.

 

 La Técnica Metamórfica, se centra en esos nueve meses de vida que pasa el ser humano dentro de la madre; Aunque se asemeja a un masaje suave, de lo que se trata no es de masajear, sino de catalizar la energía.

 

 Metamorfosis significa "transformación", a través de la técnica conectamos con lo vivido en los nueve meses con el fin de conocer nuestro propósito en la vida, para saber a qué hemos venido.


 Catalizar significa adelantar o retrasar un proceso; el terapeuta catalizador, no debe poner ninguna intención en el resultado, la fuerza curativa interior, fuerza vital o como queramos llamarle es la que hará el trabajo.


  Esta técnica nos ayuda a recuperar la consciencia de que somos un ser holístico, nos ayuda a transformar la enfermedad en salud y a comprender que no necesitamos seguir creando enfermedades.

 


   Beneficios:

  • Es útil en casos de depresión, insomnio, estrés.
  • Síndrome de Down, Autismo.
  • Traumas en general.
  • Es buena en cualquier tipo de enfermedad física o psíquica.
  • Es útil para armonizarse, elevar la energía, para el crecimiento personal.


Comentarios: 1
  • #1

    natalia de marcos ayala (martes, 10 octubre 2017 18:26)

    quiero saber mas de esta tecnica, me gustaria aprenderla, si puede ser con metodologia on line. desde ya gracias