Eduardo Laguillo

  Es compositor, multiinstrumentista (piano, guitarra, sarod, percusión) y cantante, autodidacta en sus inicios, se forma posteriormente en Escuelas de Música Clásica y de Jazz en Barcelona y en la Escuela Superior de Música de Viena (Austria).

 Creador de una música universal, su música es portadora del mensaje misterioso y profundo del corazón. Música total, llena de belleza y lirismo, luminosa, sutil, transparente e intensamente emocionante. Nadie que asiste a sus actuaciones sale indiferente. A través de su maestría y sencillez se produce en el ánimo del espectador una profunda y sanadora conmoción. En solitario o con distintas formaciones instrumentales consigue una experiencia artística Real.

     Hábil improvisador con el piano, la voz, el sarod y la guitarra, es compositor de obras estructuradas y arraigadas en la tradición europea clásica y claramente influidas por las culturas musicales anglosajonas, celta, hindú y brasileña, como “Hay algo en el aire”, “Manoa” y “Ya Wadud”.

  Sus melodías son profundas, sencillas y hermosas. Surgen de una inspiración genuina y emergen con la clara intención de “llegar” a un público sensible y amplio.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0